hide message

Hello! Welcome to the Resource Centre.

We hope you find our free tools and resources useful. Did you know we also work directly with community advocates, providing them with the skills and resources to document corporate human rights abuses and effectively communicate with business?

This is only possible through generous donations from people like you.

Please consider supporting our work.

Thank you,
Phil Bloomer, Executive Director

Donate now hide message

This piece of content is part of a larger story, but that story is not available in your language. We do still recommend you read this content in the context of this story:

Respuesta de AngloGold Ashanti

Author: AngloGold Ashanti, Published on: 8 November 2016

AngloGold Ashanti Colombia (AGAC) promueve y respeta los derechos humanos. En nuestros valores estamos comprometidos con un trato digno y respetuoso a los demás, y eso incluye el respeto por los derechos humanos y esfuerzos por operar según los más altos estándares de una conducta empresarial responsable. Durante muchos años hemos sido miembro activo de varias iniciativas específicas en el sector de los derechos humanos, incluyendo los Principios Voluntarios en Seguridad y Derechos Humanos (implementados en Colombia a través del Comité Minero Energético en Seguridad y Derechos Humanos (CME), del cual somos miembros), la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI) y el Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM). Nuestro compromiso con los derechos humanos se evidencia además en nuestra nuestra membresía continuada en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la alineación de nuestras políticas medioambientales y políticas de participación comunitaria con los estándares de la Corporación Financiera Internacional. Además promovemos los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos y apoyamos al Alto Consejero Presidencial para los Derechos Humanos en la implementación del Plan Nacional de Acción sobre Derechos Humanos y Empresas...[Respuesta de AngloGold Ashanti a Pax for peace - Colombia, agosto de 2016]

Download the full document here

This is a response from the following companies: AngloGold Ashanti