hide message

Welcome to the Resource Centre

We make it our mission to work with advocates in civil society, business and government to address inequalities of power, seek remedy for abuse, and ensure protection of people and planet.

Both companies and impacted communities thank us for the resources and support we provide.

This is only possible because of your support. Please make a donation today.

Thank you,
Phil Bloomer, Executive Director

Donate now hide message

Colombia: Foro Económico Mundial reconoce a Promigás por dar bonos a sus empleados en su estrategia de transporte con gas natural

Author: Valora Analitik, Published on: 12 January 2020

…El Consejo Global del Futuro en la Movilidad del Foro Económico Mundial en Ginebra, Suiza, incluyó en su Reporte 2019 a Promigas entre las 13 empresas destacadas del Reto de Movilidad en Transporte Corporativo Global en el mundo… “Promigas es pionera en la regasificación de gas natural y en 1986 convirtió el primer vehículo a gas natural en Colombia”, asegura el reporte. “La empresa identificó una Teoría de la Diversión, para crear cultura de sostenibilidad entre sus empleados”, agregó… Los expertos del Foro Económico Mundial afirman que “La Teoría de la Diversión fue la clave del éxito. Crearon competencia positiva y un sistema de premios donde los empleados participantes reciben puntos a cambio de bonos de regalo en agencias de viajes, gimnasios, restaurantes o cines”… “Agradecemos este reconocimiento del Foro Económico Mundial. Desde el Caribe colombiano, a través de la Teoría de la Diversión, mostramos con el ejemplo que los retos de movilidad no solamente impactan en la productividad laboral, sino que redundan en beneficios para la ciudad y la comunidad en general”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas…

Read the full post here