You are being redirected to the story the piece of content is found in so you can read it in context. Please click the following link if you are not automatically redirected within a couple seconds:
en/wal-mart-instructs-suppliers-to-cease-sourcing-cotton-from-uzbekistan-to-persuade-govt-to-end-use-of-child-labour#c37248

Wal-Mart toma medidas para erradicar el trabajo forzado infantil en Uzbekistán

Author: PR Newswire, Published on: 30 September 2008

Wal-Mart Stores, Inc. ha ordenado a su base de suministro global que deje de adquirir algodón y materiales de algodón de Uzbekistán, con el propósito de persuadir al gobierno uzbeko para que ponga fin al trabajo forzado de niños en la recogida de algodón. Esta medida se produce tras meses de trabajo con asociaciones comerciales de la industria, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y grupos de inversión socialmente responsable para formar una posición común en la condena a las prácticas del gobierno uzbeko…[E]l gobierno uzbeko emitió...un Plan de Acción Nacional...para erradicar el uso de mano de obra infantil. Una vez que estos pasos se puedan verificar independientemente, Wal-Mart modificará las instrucciones a sus suministradores.

Read the full post here

Related companies: Walmart