You are being redirected to the story the piece of content is found in so you can read it in context. Please click the following link if you are not automatically redirected within a couple seconds:
en/usa-universities-end-contracts-with-russell-athletic-over-honduras-labour-rights-concerns-company-says-will-improve-compliance#c51537

Otra Universidad rompe con firma cuestionada por derechos en Honduras

Author: Associated Press, Published on: 24 February 2009

La Universidad de Michigan anunció el lunes la rescisión de su contrato con la fábrica de ropa Russell Corp. al afirmar que la empresa se ha negado a respetar los derechos laborales en una planta en Honduras. Russell cerró su fábrica en...Choloma en el 2007 después de que 750 de los mil 800 trabajadores formaron un sindicato. Los mensajes enviados...a la compañía...no fueron contestados de inmediato. Russell es propiedad de Berkshire Hathaway Inc...La empresa ha dicho que cerró la planta debido a cambios en la demanda y no por anular la organización sindical. La Universidad de Cornell dijo el viernes que había suspendido las relaciones con Russell, después de medidas similares adoptadas por universidades de Georgetown, Wisconsin, Miami, Rutgers, Houston, Columbia y Purdue.

Read the full post here

Related companies: Berkshire Hathaway