abusesaffiliationarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-upattack-typeburgerchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upClock iconclosedeletedevelopment-povertydiscriminationdollardownloademailenvironmentexternal-linkfacebookfiltergenderglobegroupshealthC4067174-3DD9-4B9E-AD64-284FDAAE6338@1xinformation-outlineinformationinstagraminvestment-trade-globalisationissueslabourlanguagesShapeCombined Shapeline, chart, up, arrow, graphLinkedInlocationmap-pinminusnewsorganisationotheroverviewpluspreviewArtboard 185profilerefreshIconnewssearchsecurityPathStock downStock steadyStock uptagticktooltiptwitteruniversalityweb

Esta página não está disponível em Português e está sendo exibida em Spanish

Artigo

12 Jan 2016

Author:
Cerrejon coal

Respuesta adicional de Cerrejón

“Comentarios de Cerrejón al comunicado del colectivo de abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR) sobre acuerdo entre la comunidad indígena de Provincial y la empresa - enero 2016”

En relación al comunicado público del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, nos vemos obligados a hacer las siguientes precisiones: 1. Lamentamos el uso de palabras descalificadoras sin sustento planteadas por el Colectivo en su comunicado.  2. El 29 de septiembre se firmó un acuerdo construido conjuntamente y no una oferta de la empresa.  3. La responsabilidad de convocar al CCAJAR a reuniones es de la comunidad y no de la empresa. Es conveniente recordar que miembros del Colectivo de Abogados estuvieron durante más de una semana en el Resguardo y en todas las reuniones en la Notaría en Bogotá; es decir, si la comunidad no acogió sus ideas fue porque no las consideraron convenientes y no por falta de discusión de ellas… 

Linha do tempo