abusesaffiliationarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-upattack-typeburgerchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upClock iconclosedeletedevelopment-povertydiscriminationdollardownloademailenvironmentexternal-linkfacebookfiltergenderglobegroupshealthC4067174-3DD9-4B9E-AD64-284FDAAE6338@1xinformation-outlineinformationinstagraminvestment-trade-globalisationissueslabourlanguagesShapeCombined Shapeline, chart, up, arrow, graphLinkedInlocationmap-pinminusnewsorganisationotheroverviewpluspreviewArtboard 185profilerefreshIconnewssearchsecurityPathStock downStock steadyStock uptagticktooltiptwitteruniversalityweb

Esta página não está disponível em Português e está sendo exibida em Spanish

Resposta da empresa

23 Jan 2018

Author:
Drummond

Respuesta de Drummond

… Drummond Ltd. ha sido contactado en el pasado sobre este mismo tema de presuntas violaciones de DD.HH. en reportes de Banktrack. No hay fundamentos para estas acusaciones, y este hecho ha sido confirmado tanto en el sistema judicial de los Estados Unidos como en el de Colombia…

…Con respecto a la demanda civil presentada contra Drummond que siguió a la demanda de Alien Tort Claims Act presentada en 2002 en Alabama, la compañía fue llevada a juicio y declarada no culpable, un veredicto que fue confirmado por el Tribunal Federal de Apelaciones. Se han presentado tres juicios adicionales, con alegatos similares, todos los cuales han concluido en fallos que han exonerado a la compañía de cualquier acción indebida. Las autoridades colombianas han llevado a cabo investigaciones sobre esas mismas denuncias y no han encontrado pruebas que las respalden…

Linha do tempo