abusesaffiliationarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-upattack-typeblueskyburgerchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upClock iconclosedeletedevelopment-povertydiscriminationdollardownloademailenvironmentexternal-linkfacebookfilterflaggenderglobeglobegroupshealthC4067174-3DD9-4B9E-AD64-284FDAAE6338@1xinformation-outlineinformationinstagraminvestment-trade-globalisationissueslabourlanguagesShapeCombined Shapeline, chart, up, arrow, graphLinkedInlocationmap-pinminusnewsorganisationotheroverviewpluspreviewArtboard 185profilerefreshIconnewssearchsecurityPathStock downStock steadyStock uptagticktooltiptriangletwitteruniversalitywebwhatsappxIcons / Social / YouTube

이 페이지는 한국어로 제공되지 않으며 Spanish로 표시됩니다.

기업 응답

2021년 9월 3일

저자:
Energy & Palma

Respuesta de Energy & Palma sobre el caso de judicialización contra siete campesinos afrodescendientes

[...]

Con relación a su comunicación del 1 de septiembre pasado, en la que - en el contexto de su investigación sobre SLAPPs y base de datos pública - solicita que Energy & Palma se pronuncie sobre el caso de judicialización contra siete campesinos afrodescendientes en Esmeraldas, debemos precisar que - por política corporativa - desde Energy & Palma no comentamos sobre procesos judiciales en curso en los que participamos, los cuales se encuentran dentro del marco legal.

Cabe mencionar que la información alcanzada a ustedes el 27 de julio, reúne suficientes datos que demuestran el interés de Energy & Palma de consolidar una paz sostenida que aporte a su operatividad, siempre poniendo por delante apertura y disponibilidad para un diálogo abierto, comprometido y transparente con la comunidad, lo cual está enmarcado dentro de nuestras políticas de sostenibilidad.

[...]

이는 다음에 대한 응답입니다

José Teodoro Pachito Bennett

소송 (SLAPP) 2020년 9월 1일

다음 타임라인의 일부

José Teodoro Pachito Bennett

Antonio Olivero Mina Caicedo

Luis Fernando Quintero Mina

Julio Javier Caveza Quintero

Andrés Humberto Arce Quintero

Nestor Javier Caicedo Caicedo